jueves, 2 de octubre de 2014

¡October book challenge, gana un pack de separadores por fotografiar tus libros!

Hola chicos ¿Cómo han estado?, yo llena de tarea y examenes de la uni, pero nada que me impida volver de vez en vez para acá. 

Estaba pensando ayer por la noche como hacer para tener el blog más activo sin que en realidad me tome mucho tiempo (ya que no dispongo de mucho) para mantenerlo así, activo... entonces se me ocurrió hacer un "October book Challenge", la idea la tome porque el mes pasado mi amiga Reina del blog Libros entre mundos, realizo uno de septiembre.

Bueno, les cuento más de que va el reto: se trata de subir las fotos a sus redes sociales con lo que se pida cada día (ya se que estamos a 2 de octubre ya, pero eso no importa, sigan desde hoy o el 3, como les parezca mejor). Con el fin de hacer esto más divertido, estaré regalando un pack de separadores a las 3 personas que más fotos del reto diario suban, es decir a los que cumplan con la mayoría de fotos en el mes.  Me ha parecido una idea genial eso de darles un detallito por estar pendientes del blog y tal. Basta decir que no tienen que ser seguidores del blog para participar en el reto, ni dar like a nada. Es simple diversión. Lo único que pido es que en la red social que suban sus fotos (ya sea twitter, facebook<- tiene que ser publica la foto->, instagram) coloquen la etiqueta #LeeSinDudarOctoberChallenge (un poco largo o.O) pero bueno es todo lo que pido, para poder saber que están participando y ¡ver sus fotos! 

Entonces pasaré a dejarles la imagen correspondiente a los retos de cada día. 

¿Les gusta? Espero en verdad que participen, ¡me hace mucha ilusión! :)

En el twitter del blog @Leesindudar , el FB del blog Lee sin dudar y en mi instagram @ivonerobledo estaré subiendo mis fotos, además de cada 3er día actualizar acá. Mañana subo las primeras 3. Y así sucesivamente. 


Una última cosa, ¿Quieren que haga un In my mailbox de Agosto y septiembre? :) 

5 comentarios:

  1. Hola!!! yo creo que me voy a apuntar!! besos:*

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me encanta la idea, me apunto \Ö/ HAHA se ve muy divertido hah ;)

    ResponderEliminar
  3. Síii haz IMM de esos meses :D

    Me gusta mucho la idea del challenge a ver si lo completo, ya pensaba hacerlo antes de saber que darías un regalillo a ver cómo ve va :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!