lunes, 16 de junio de 2014

Novedad: El asesinato de Pitágoras - Marcos Chicot.

Asesinato de Pitágoras, ElEl asesinato de Pitágoras
Marcos Chicot
Editorial Duomo
Páginas 672
Precio. $ 375.00
El autor sobre su libro http://vimeo.com/94358060


  • Pitágoras, uno de los más grandes matemáticos y filósofos mundiales, en una novela inspirada en sucesos y personajes reales

  • Un historia de suspenso e intrigas ambientada en la magna Grecia

  • El e-book más vendido en el 2013 en idioma español

  • Un fenómeno editorial del autor Marcos Chicot ahora en México. Finalista del premio Planeta en 1212.

La historia se desarrolla en la ciudad griega de Crotona, donde Pitágoras es el líder ya viejo de una comunidad seguidores entre de los que ha de elegir a su sucesor. Una comunidad que resiente la envidia de algunas personas de fuera por el poder ejercen y la indudable sabiduría que poseen todos los pitagóricos.

En una de sus reuniones se encuentran seis de los más distinguidos alumnos de Pitágoras y él mismo les informa que entre ellos se encuentra su sucesor. Más tarde, el más cercano de sus discípulos muere envenenado. No será el primer asesinato, habrá varios más en la comunidad

Alertado por esta situación criminal, Pitágoras contrata al investigador egipcio Akenon que será asistido en sus pesquisas nada menos que por la propia hija del matemático, Ariadna. Encontrar al asesino sumergirá a la pareja en una relación de emociones encontradas, donde fantasmas del pasado se harán presentes.

El asesino, por su parte, no es alguien común. Es un hombre cercano al círculo pitagórico de una astucia capaz de no dejar huella de sus movimientos, y de una aguda inteligencia que desafía al mismo Pitágoras.

Es una novela adictiva en la que descubriremos pasajes desconocidos de esa época y conoceremos a personajes únicos como Glauco, el sibarita; Bóreas de comportamiento sospechoso o Cilón, un hombre resentido, todos ellos envueltos en un aparente misterio irresoluble.

Más sobre la novela en http://www.marcoschicot.com


«Estupenda novela histórica, con argumento de investigación criminal.»
Clío

«Un thriller trepidante con una sólida base histórica.»
El Periódico Dominical

«Crímenes, misterio y romance en una novela de acción trepidante.»
Historia National Geographic

«Con arquitectura de novela histórica y misterio policial se presenta El asesinato de Pitágoras.»
Qué Leer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!