lunes, 25 de noviembre de 2013

Tengo falta estos días, pero buenas nuevas! *emoción*

Hola hola chicos, ¿Cómo están? espero que estén mejor que yo, porque yo estoy en finales y no saben... muchísimos trabajos y proyectos y cosas así.
Por eso mi ausencia estas ultimas dos semanas :( no he tenido tiempo de leer casi nada, pero les resumiré:

No les conté, pero un amigo me presto los 3 libros de Maze Runner, y los estoy empezando, bueno el primero ;-; jajaja, pero la verdad es que no se sí soy yo que ando cansada al final del día para leer, o que en verdad el libro se me hace pesadito... bueno, voy en el capitulo 15 más o menos.
¿Ya los leyeron? :)


Otra cosa, estoy super emocionada porque este próximo viernes en mi ciudad, unos chicas (MAGNÍFICAS, GRACIAS GRACIAS! ) están organizando una "FLU" si si.. ¡FERIA DEL LIBRO USADO!, donde se podrán intercambiar y comprar libros usados, ¿No les parece genial?, no sé si tengo seguidores de Monterrey N,L. México, pero igual les dejo el banner, y ojalá puedan ir. :)





Y el itinerario de presentaciones:


El próximo 29 de Noviembre en el Green Point habrá lecturas y música en la Primera Feria del Libro Usado en Monterrey ¡Acompáñanos!

4:00 pm a 5:00 pm José Javier Villarreal presenta “Antología: La poesía del siglo XX en Brasil”. Introducción Leslie Lilith Filth
5:00 pm a 5: 20 pm lectura “Introducción para leer una introducción” de Raúl Márquez
5:20 pm a 6:00 pm Presentación especial del cantautor Pedro Morales
6:00 pm a 6:20 pm Participación del grupo Resortera
6:00 pm a 6:30 pm “Cantar para sordos” lectura de Luz Mercurial
6:30 pm a 7:20 pm Diálogo entre Jaime Villarreall y Roberto Kaput acerca del libro “Lectofilias”
7:30 pm a 8:00 pm “Los hombres de piedra” lectura de cuentos por Isaac Cisneros
8:00 pm a 8:30 pm Lectura de poemas varios por Rene Rojas Santana
8:30 pm a 9:00 pm Lectura de poesía de Guillermo Jaramillo y Agustín García Calvo por Carlos Lejaim Gómez y Alejandro Vázquez Ortiz
9:00 pm a 10:00 pm Trío de jazz “Piñón-Torres-Reyes-Becerra”.






Por ultimo, espero y vieran la entrada de las sorpresas que se vienen en el blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!