martes, 29 de octubre de 2013

Clase de literatura #1 : "El cuento, y sus características".



Hola chicos, hoy por fin empezaré con la "clase de literatura" ya les había comentado que todo lo que vea en mi curso de Literatura en la escuela, les iba a hacer una entrada sobre lo más relevante o lo que más me gustó. En fin, empecemos! :)



Elementos!




Características!



De acuerdo a lo anterior, podemos definir el cuento como una narración breve de hechos tanto reales como de fantasía.

Algún ejemplo de cuento, tal vez seria cualquiera de los  Hermanos Grimm, excelentes, crudos y cortos. :)

4 comentarios:

  1. A mi no me suelen gustar los cuentos ,prefiero la novela o la novela corta de una saga
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de entradas me parecen interesantísimas! Espero que nos cuentes más pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los cuentos :)
    besote

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada nena :)
    Genial jeje
    Yo quiero el libro de los hermanos Grimm, acá ahora salio una edición nueva con todos sus cuentos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!