miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué leer?

Hola chicos, ¿Cómo están?

Espero que se encuentren bien, y si no... cuéntenme sus penas. 

Últimamente, como se dan cuenta estoy un poco alejada de este hermoso mundo blogger, por mi universidad y falta de tiempo, pero ya me pondré a lo mio con el blog, porque estamos casados (?) jajaja, bueno, esta entrada es solo para saludar, y desearles bonito mes de septiembre, aunque ya sea día 11. No importa(?)

También quería preguntarles, ¿Qué están leyendo? y ¿Que me recomiendan leer? porque estoy en resaca literaria, no se que leer. :( así que cual me recomienden, lo voy a tomar para leerme. 

COMENTENME :( ME SIENTO SOLA... JAJAJA


En fin, muchas gracias y ya me voy.


 Besooooooooooooooooos :)

6 comentarios:

  1. Vengo desde páginas sin perfume.

    Pues no te sientas sola que libros hay infinidad de ellos y están todos disponibles para hacerte compañía jeje.

    Yo ahora estoy leyendo Ángel mecánico de Cassandra Clare y me está gustando mucho. Y hace poco he leído Sin Alma de Gail Carriger y también me ha encantado. Así que si no los has leido te los recomiendo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he dejado un poco de lado el blog por falta de tiempo T_T y algo peor... ¡la lectura! no me lo perdono...

    SALU2 DE PANDORA.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado

    Espero que te pases por el mio :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo re bien :D No estoy leyendo nada ahora, salvo si cuentas los libros que releo porque los compré en inglés, pero en español nada porque no supero Beautiful Disaster *-* TRAVIS! (? jajaj
    Te recomiendo algunos que no son muy conocidos: El Muro de Klaus Kordon, Nathan Fox: tiempos peligrosos, Elixir de Hillary Duff (sí, la actriz :O) y después mis favoritos son Harry Potter, Percy Jackson, Dos velas para el diablo, Delirium...

    Te nominé a un premio, fíjate: http://todaslascosasquesoy.blogspot.com.ar/2013/09/nominacion-al-liebster-award-2.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis es un AMOR! ♥
      Muchas gracias por el premio, en seguida me paso a ver!

      Eliminar
  5. No, la verdad qué mal plan que nos dejes esperando aquí, uno que viene todo emocionado a leerte y nada de nada...
    Un like menos a tu página (----8
    jajajajaj ya psss no!
    Ai loviuu :v

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!