lunes, 8 de julio de 2013

¡Book-tags!

Hola chicos, espero estén muy bien.


Esta entrada es para comentarles la nueva sección del blog, donde vamos a hacer book-tags y a etiquetar a nuestros blogs favoritos y dejarles un comentario para que se enteren, y también a los que no estén etiquetados pueden realizarlos, el fin es que pasemos un buen rato :)

Cada que se realice un book-tag, es importante decir de donde salió, y si es de nuestra creación decirlo también, yo tengo varios por ahí guardados que fui agarrando de paginas como tumblr o facebook, así que habrá algunos que serán "anónimos"

¿Se animan? :) espero que sí. 

Cada que se haga una entrada de un book-tag pondré el link en esté espacio. 


1 - ► La Hamburguesa de libros.
2 - ► Miénteme con verdad.
3 - ►Comparte 7 cosas sobre ti.
4 - ► 11 Preguntas. 
5 - ► Mis 6 amores literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tú comentario!

Por favor, evita el spam :3 cualquier cosa puedes comunicarte conmigo a mi correo personal: Ivonerobledor@gmail.com. ¡Gracias!